CÓMO AYUDAMOS A LOS AGENTES

Si está en busca de marcas exitosas, fiables y bien establecidas, podemos ayudarle. Queremos ser su fuente de información sobre las oportunidades de negocio disponibles en su mercado.

Estas son solo algunas de las empresas a las que hemos encontrado agentes en los últimos seis meses: Philippe Audibert, Celine Dion Handbags, Quay Australia, United Nude, Sandwich.

Para facilitarle el trabajo, le aseguramos que solo le enviaremos información sobre las marcas que cumplan sus requisitos. De este modo, pasará menos tiempo buscando clientes relevantes para su cartera.

Nuestros servicios también garantizan el factor confianza. En efecto, al ser nosotros quienes hacemos las presentaciones, las empresas saben que están trabajando con socios de reconocida fiabilidad y se le abren así numerosas oportunidades de trabajo en poco tiempo.

Nuestro servicio es gratuito para agentes, representantes, distribuidores y showrooms.

Consulte algunos testimonios de clientes para saber qué dice la gente sobre nuestro trabajo.

PROCESO - SI LE INTERESA UNA MARCA

1
DÉSE DE ALTA (SIN COSTES)

Rellene nuestro formulario si quiere recibir noticias e información actualizada sobre colecciones, marcas y oportunidades de negocio. Le garantizamos que no compartiremos su información personal con ningún tercero.

2
RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER CON OFERTAS DE MARCAS

Nos basaremos en la información que usted nos suministre para enviarle correos electrónicos sobre marcas que puedan ser relevantes para usted y estén disponibles en su mercado. Agradecemos sus comentarios y peticiones especiales. Por ejemplo, si nos pide que le encontremos una colección de ropa de noche con un segmento objetivo específico, haremos todo lo posible para presentarle marcas con las que pueda trabajar.

3
DÍGANOS SI ESTÁ INTERESADO

¿Ha encontrado el cliente perfecto para su cartera? Solo tiene que rellenar nuestro formulario de solicitud. Cuanta más información sobre su trabajo comparta con nosotros, más completo será el perfil que presentemos al dueño de la empresa o al director de exportación. Si nos ha hecho llegar una solicitud en los últimos 3 meses, puede llamar al +44 (0)20 3861 8650 o enviarnos un correo electrónico a info@antondell.com. Haremos las presentaciones basándonos en el formulario que rellenó.

4
LE PONDREMOS EN CONTACTO CON EL DIRECTOR DE LA MARCA

Al ser nosotros quienes hacemos las presentaciones, las marcas saben que están trabajando con socios de reconocida fiabilidad. Esto facilita y acelera los procesos de negociación y le garantiza el acceso a nuevas oportunidades de negocio en poco tiempo.

MARCAS EN BUSCA DE REPRESENTACIÓN