Servicios

Búsqueda estándar

1
CONSULTA

Cada búsqueda que emprendemos recibe nuestra máxima atención, de modo que nos gustaría saber todo lo posible sobre su marca. Esto nos ayuda a entender sus preferencias y adaptar nuestro servicio a su empresa.

2
BÚSQUEDAS DE SOCIOS

A lo largo de 25 años, hemos desarrollado un sistema para garantizar que las empresas que buscan socios de ventas tengan la certeza de que sus marcas están siendo promocionadas y recomendadas a la mayoría de agentes o distribuidores de cualquier país. Esto lo hacemos mediante la elaboración de perfiles de marcas dirigidos a los agentes, campañas promocionales cuidadosamente creadas por nuestro equipo de diseño gráfico, recomendaciones personales y networking, así como el uso de las redes sociales para aumentar el conocimiento de la marca.

3
FILTRADO DE SOLICITUDES PARA DAR CON LAS MEJORES OPCIONES

Nuestro equipo verifica cuidadosamente los antecedentes, experiencia y reputación de los agentes, representantes, showroom y distribuidores que están interesados en su colección. Solo le enviamos aquellos contactos que creemos que pueden ser beneficiosos para su marca.

4
GARANTÍA

Estamos encantados de apoyar a nuestros clientes en el proceso de negociación con potenciales socios de ventas, pero la decisión final le pertenece. Sin embargo, le garantizamos que si el agente por el que opta no tiene éxito en el primer año, buscaremos un reemplazo sin costo adicional.

Búsqueda premium

Este sistema de captación es altamente eficaz y generalmente se traduce en tres o cuatro socios potenciales por mercado de destino. En comparación con el sistema estándar de búsqueda, se trata de un servicio más personalizado y completo. Nos enorgullece decir que hasta el momento hemos conseguido mantener un 95 % de tasa de éxito con este método. Recomendamos esta opción para marcas establecidas con criterios específicos de selección los socios de ventas.

Mentoría

Nuestro programa de mentoría tiene cuatro elementos clave: comprensión del ADN de la marca, medición de su potencial de exportación, compartir conocimientos y asesoramiento. Hemos acompañado a muchas marcas que han iniciado su viaje con nosotros y nuestro objetivo es acortar la curva de aprendizaje y aportarle un conocimiento sólido en todo lo relativo a la exportación. Si está poniendo en marcha su negocio de exportación, nuestro equipo de expertos le asesorará sobre las mejores estrategias de acceso a los mercados.

Talleres

Por su amplio conocimiento sobre la industria de la moda, Anton es invitado a menudo por organizaciones comerciales y asociaciones de moda para compartir su experiencia. Sus presentaciones sobre buenas prácticas de exportación - que han llegado ya a 16 países en todo el mundo - ayudan a diseñadores y marcas a tener más éxito, tanto en su propio país como en la exportación y el acceso a nuevos mercados. ¿Le interesan las presentaciones de Anton? Puede ver este vídeo resumen y ponerse en contacto con nosotros para obtener más información: