CÓMO AYUDAMOS A LAS MARCAS

Hemos contribuido al desarrollo de relaciones comerciales entre cientos de marcas de moda y agentes y distribuidores de primer nivel en todo el mundo. Nuestra experiencia le resultar muy útil en algunos campos fundamentales:

Tenemos muchos casos de éxito con grandes marcas de la industria, sin embargo, la mayoría de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas. Mientras que su enfoque sea profesional, no importa cuál sea el tamaño de su empresa.

NUESTRA RED ES NUESTRA PROPUESTA DE VENTA ÚNICA

Estamos orgullosos de haber desarrollado la primera y única red internacional que permite presentar su marca en todo el mundo y en todos los sectores de la moda, desde la ropa urbana hasta la semialta costura, desde zapatos hasta bolsos, desde joyas hasta ropa deportiva y de ocio, incluyendo colecciones para mujer, hombre y niños. Gracias a una investigación que comenzó hace ya 25 años, estamos conectados con la mayoría de los principales agentes en el mundo - más de 20.000 agentes, distribuidores y marcas que desean recibir noticias sobre nuestros servicios.

ESTUDIOS DE CASO