Menu


"El señor Dell me proporcionó el apoyo que necesitaba para desarrollar mi empresa en el exterior. En tan solo unos pocos días para algunos países, y un par de semanas para otros, me puse en contacto con excelentes agentes y distribuidores. Los resultados fueron tan positivos que ahora puedo elegir con quién trabajar en cada país!".
Eric Diep, Scadelle Paris | Ver todos los testimonios Imagen de Perspective

The Anton Dell Fashion Consultancy

Como podemos ayudar a las marcas

Podemos establecer una fime conexión entre usted y los agentes de moda, distribuidores y showrooms de los principales paises comerciantes de todo el mundo.

Después de 16 años de  profunda investigación, hoy tenemos una red compuesta por más de 40,000 agentes, distribuidores y showrooms que reciben diariamente nuestras noticias sobre marcas de moda que están buscando socios.

Trabajamos solamente con afiliados que estén capacitados internacionalmente para asegurar que nuestra red en continua expansión lo contacte con los principales agentes, distribuidores y showrooms de todo el mundo.

Pioneros y únicos

Nos enorgullece haber desarrollado la primera y única red que nos habilita a conectar una marca con la vasta mayoría de agentes, distribuidores y showrooms de todo el mundo y de todas las áreas dentro del ambiente de la moda, desde la moda casual urbana hasta la semi-alta costura; desde zapatos hasta carteras; desde joyas hasta vestimenta deportiva y de entrecasa para hombres, mujeres y niños.

Consultas

 

Step 1

question

Para crear el perfil de tu marca necesitamos que respondas a nuestras preguntas…

camera

…te pedimos que nos envíes fotografías, videos, material RP seleccionados y de alta calidad, o cualquier otra información relevante que nos permita presentar tu marca lo mejor posible a socios potenciales.

earth

También te podemos ayudar a escoger los países más adecuados para tu marca.

Step 2

magnify

Una vez que ya tenemos tu perfil, empezamos a buscar activamente.

mail

Creamos una campaña por email de alta calidad centrada en tu marca...

speech

y se lo comunicamos a los Agentes, Distribuidores y Salas de Exposiciones especializadas en el tu sector.

Step 3

screen

Te creamos una página web única en nuestra website…

tweet

y promovemos tu marca en nuestras plataformas de redes sociales.

person

Conocemos personalmente a muchos Agentes y Distribuidores y hablamos con ellos si tenemos una colección que se ajusta a las otras marcas que ellos representan.

Step 4

Bullets

Los agentes interesados nos contactan y nos envían perfiles de agencias, los cuales incluyen todas las cosas que necesitas saber de ellos, como información de contacto, otras colecciones que venden, como trabajan, etc.

Step 5

handshake

Una vez que estamos seguros que los postulantes son los Agentes o Distribuidores más adecuados para tu marca, pasamos a presentártelos. Es importante resaltar que la lista de agentes que te daremos, no es una lista de agentes que consideremos adecuados para ti, sino una lista de agentes que entienden tu marca y han expresado un genuino interés en tu colección.

thumb

Te enviamos actualizaciones de manera regular para mantenerte informado sobre los resultados de la búsqueda. Actualizamos regularmente la información y las imágenes de tu colección para asegurarnos que mantenemos la oferta fresca. Trabajamos contigo para tener la mayor probabilidad de éxito en la tarea de encontrar tu(s) socio(s) más adecuado(s).

tick

Nosotros, gracias a los muchos años de experiencia y un equipo muy conocedor, somos capaces de identificar al socio o socios más adecuado(s) para tu producto. Estamos siempre dispuestos a darte consejos, y guiarte a través del proceso de selección de tus socios a nivel internacional.

Nuestra garantía

Si el agente que nosotros le hallamos no tiene éxito durante primer año, nos comprometemos a buscar un reemplazo sin ningún tipo de costo adicional. 

Nuestro éxito

Lamentablemente, no podemos garantizarle que los agentes, representantes o distribuidores se interesen inmediatamente en su marca. Sin embargo, le hemos proporcionado un servicio eficiente a la gran mayoría de las marcas que han trabajado con nosotros, resultando en un altísimo porcentaje de casos exitosos.

Somos la única empresa profesional del mundo que ofrece este servicio para las companías de moda alrededor del mundo.

Descubra cuántos agentes trabajan con nosotros en el país de su interés

Un enfoque profesional

La consultora de moda Anton Dell es una empresa profesional que opera a nivel mundial, pero cada una de las búsquedas que llevamos a cabo recibe atención excluisiva. En los últimos 16 años hemos desarrollado un sistema para asegurar que las marcas que estén buscando socios sean presentadas a todos los agentes y distribuidores de determinado país.

Nuestros clientes reciben actualizaciones diarias y también enviamos instrucciones profesionales para socios potenciales. Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con todas las marcas, asi como con los agentes, para maximizar el porcentaje de casos exitosos.