Menu


"Muchísimas gracias por su ayuda [...] y quiero que sepa lo importante que es su website para nuestra industria.”
Rick Sobin, Agente en Estados Unidos | Ver todos los testimonios Imagen de Spoon

The Anton Dell Fashion Consultancy

Como podemos ayudar a los agentes y distribuidores

Nuestra misión es presentarlo con marcas de moda de todo el mundo que estén buscando agentes, distribuidores o showrooms, en su país y dentro del segmento de moda en el que usted se especializa. Automáticamente usted también formará parte de la mayor red de agentes y distribuidores de moda del mundo, y podrá solicitar información especial sobre el tipo de colección que está buscando representar.

bullets

Suscribase al boletín para agentes y distribuidores

Sus requisitos

Apreciamos mucho su feedback para encontrar las marcas que más se adapten a lo que usted está buscando. Por ejemplo, si necesita que lo pongamos en contacto con una marca de vestidos de fiesta orientada hacia determinado segmento, podemos adaptar nuestra búsqueda para cumplir con todos sus requisitos. 

Envíe sus requisitos

Sus preferencias

Parte de nuestro trabajo consiste en adaptarnos a sus preferencias y enviarle sólo las marcas de moda que son relevantes para usted. Es probable, sin embargo, que al comienzo usted reciba ofertas que puedan no ser 100% relevantes y por eso es importante que mantenga sus preferencias actualizadas.

De esta manera sólo lo contactaremos para enviarle información de las marcas que cumplan con todos sus requisitos.

Proceso

Si le gustaría representar alguna de nuestras marcas , por favor contactenos. Le pediremos que complete el formulario de solicitud.  Recuerde que cuanto más detallado sea en la descripción de su trabajo, más completo y efectivo será su perfil a la hora de presentarlo con el dueño de la empresa o el director de exportación. 

 

Podemos garantizarle que su información no será divulgada ni compartida con terceros.